jueves, 28 de abril de 2016

TENEMOS EL PLACER DE PRESENTAR A FRAN TESSAINER AUTOR DEL LIBRO "EL FALSO DA VINCI"

El falso Da Vinci: ¿Pudo ser la vida y obra de Leonardo un FRAUDE?
BookTrailer http://is.gd/2EQPI7

Fran Tessainer @tessainescritor
franciscotessainer.com

RESEÑAS*
"Una novela que recomiendo a todos, pero muy especialmente a los amantes de la historia y del arte, a los que gustan de intrigas y de personajes por los que te dejas llevar, a quienes disfrutan de una buena narración muy bien cuidada en todos los aspectos. Le doy la enhorabuena al autor, que ha sido capaz de guiarme a través de un hombre y una época, para sentir que la historia es un apasionante lugar para perderse". Blog Hilos finitos
"Unos párrafos exquisitos". Blog Viviendo entre palabras.
"El estilo es ágil y fácil de leer, no exento de humor. La ambientación histórica está bastante lograda y los acontecimientos históricos (de los que no se abusa) se imbrican en los particulares de la novela de forma armónica formando un todo". Blog La tertulia literaria punto com.
"...mezcla con indudable habilidad y buen ritmo elementos de la novela gótica tradicional con, sobre todo, los de la Picaresca" Blog La novela antihistórica.
"Resulta amena y entretenida, especialmente para aquellos lectores que disfruten con la novela histórica, mejor digamos historia novelada, salpicada de picaresca y con algunas bajezas de nuestro protagonista impostor que lo hacen tan atractivo como detestable, pero nunca indiferente". "...sorprende la exquisita ausencia de erratas en un libro que parece autopublicado y que por este hecho es resaltable, dando idea de la preocupación y dedicación del autor". Blog A leer que son 2 días.
"Un estreno formidable para un autor que está dando sus primeros pasos". Blog Libros que voy leyendo.
"Una obra muy recomendable, que nos ofrece la oportunidad de conocer un poco mejor la vida y obra del extraordinario artista renacentista a través de la acertada combinación entre realidad y fantasía que ha conseguido elaborar el autor". Blog Mi cuaderno de lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario