HISTORIA DE UN AMOR FALLIDO
Llegaste a mi existencia, así de improviso sin esperarte, sin buscarte, engalanaste mi vida con hermosas emociones; lo que antes era oscuro resplandeció con la luz del amor; lo que antes era frió, se tornó cálido; donde solo había placer efímero y fútil, florecieron los más profundos sentimientos y la más generosa de las entregas; lo que antaño parecía imposible ahora se revelaba ante mí como un mundo de posibles; las arideces y acritudes de mi vida se llenaron de ternura y de dulzura. Mi corazón saltaba en mi pecho cual si fuera el de un adolescente que goza de su primer amor; y es que, ¡el amor pasa por nuestras vidas tan pocas veces, mas cuando lo hace, irrumpe con la fuerza huracanada de un ciclón! Veía con inmensa ilusión tu felicidad al disfrutar de nuestro amor, tu rostro estaba iluminado por una magia inexplicable, todo se revelaba ante mí como el más hermoso de los milagros y el más bello de los sueños. Pero nuestros desencuentros y diferencias vencieron al más bello de los sentimientos: EL AMOR
No obstante esos hermosos momentos vividos serán siempre el espejo en el que me mire, cuando mi alma se sienta sola o abatida y sumida en la desesperanza, será entonces cuando sonría y me diga: ¡SIEMPRE MERECE LA PENA AMAR Y SENTIRSE AMADO, PASE LO QUE PASE, MERECE LA PENA!
“Tormentosas pasiones se desataron en mi interior llenándolo todo de exaltación y de mucha confusión, pero por fin reinó el sosiego y la armonía”
Ni que fuera un sueño, que frases más bonitas para un alegre despertar!!!!!
ResponderEliminar