miércoles, 31 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOLIDARIO QUE ENTRE LA LUZ


 También ofreceremos un emotivo homenaje póstumo a nuestro amigo y compañero de letras Enrique Laso. Quien colaboró generosamente con este proyecto.


Con motivo del día mundial contra la violencia de género que se celebra el 25 de noviembre, se realizará la presentación del libro solidario de relatos y poemas Que Entre La Luz. El evento estará amenizado con un recital poético, música y una comida solidaria. 
En dicho evento se reunirán poetas y autores que han colaborado con relatos y poemas en este libro solidario. Autores tan reconocidos como Alberto Vázquez-Figueroa, Toti Martinez De Lezea, Enrique Laso, Eva Barro, Nuria Del Zas, (la primera periodista y escritora invidente de España), Mari Cielo Pajares, junto a muchos otros, han decidido no permanecer indiferentes ante la lacra de la violencia de género y el maltrato infantil. Los beneficios recibidos por la venta del libro serán donados a las ONGs: Ana Bella y Bekoz Beko, dichas entidades trabajan en la protección te mujeres y niños víctimas de esta lacra social. 
Todos los autores y poetas que participaron en este libro solidario están invitados a recitar su poema o a comentar brevemente su relato. 

El evento se realizará el día 25 de noviembre, a las 13:00H en la calle La Rioja nº3, las Rozas. 
Reservas en los teléfonos 652612641 y 663085945 contacto@literania.global 
Por cuestiones de aforo es necesario hacer la reserva. 
Organizan: Sociedad Cooperativa de Escritores, Asociación Internacional de Escritores Independientes AIEI, Radio Universo Literario.

"La sociedad entera está obligada a condenar la violencia de género, a no mirar para otro lado  y a poner todos los medios que tenga a su alcance para que no sigan ocurriendo estos hechos que tanto deberían avergonzarnos". Toti Martínez de Lezea




No hay comentarios:

Publicar un comentario