lunes, 31 de marzo de 2014

ESCRITO PARA MIS MECENAS




30/11/2013

Hoy me dirijo a ti, que conoces parte de mi vida, a ti que me has demostrado tu apoyo incondicional y tu amistad en los momentos difíciles, a ti que sabes que nunca he perdido la esperanza y he luchado día a día como he podido durante todos estos años para sacar a mis cinco hijos adelante yo sola, sin apoyo  familiar  alguno.
También quiero compartir con todas aquellas personas, que aún no me conocen, un poco de mis sueños y de mi vida… si me lo permiten.
Hace años,  después de cosechar éxitos profesionales y personales abandoné mis sueños,  mi búsqueda espiritual y la labor humanitaria, que tan feliz me hacía. Dejé todo para apostar por el amor de pareja, me casé enamorada creyendo que tenía el mundo a mis pies, aposté todo por esa relación, pero me equivoqué. Mis ilusiones se  disiparon y fue así como perdí parte de mi  identidad.
De pronto me encontré en un infierno existencial en el que el enamoramiento enfermizo, el sufrimiento, el fracaso y la dependencia emocional se apoderaron de mi vida y consiguieron anular cualquier mínimo vestigio de autoestima y confianza en mí misma. Hoy, después de muchos años y a raíz de algunos acontecimientos desastrosos devenidos en mi vida profesional y otros maravillosos en el terreno personal, pero sobre todo debido a mis problemas de salud que me impiden trabajar y que espero vayan por buen camino, he decidido sacar a la luz un viejo sueño que estaba en un rincón olvidado. Hoy quiero hacer realidad ese sueño.
Hace mucho tiempo que escribo como aficionada, amo las letras tanto que no puedo expresarlo con palabras, no soy una intelectual, ni poseo una gran técnica literaria, pero algo superior a mi me empuja minuto a minuto hacia los libros, hacia el papel y hacia algo con lo que poder escribir. He decidido que tengo algo que compartir  con  todos aquellos que sean receptivos a dicha experiencia.
He retomado escritos sueltos y estoy recordando mis vivencias, y por eso estoy decidida a escribir un libro donde queden reflejadas.
He contactado con una persona profesional en corrección de libros, y hay algunas editoriales interesadas en este proyecto. Pero la verdad es que yo deseo auto editar y comercializar, sobre todo porque deseo que parte de los ingresos que consiga con las ventas de mi libro, vayan destinados a realizar una labor humanitaria.
La cuestión es que, para poder llevar a cabo este sueño, necesito de mecenas que crean en este hermoso proyecto y que puedan participar con un  aportación económica o con la compra anticipada del libro.
Esta aportación será devuelta a cada uno de mis mecenas con un  plus proporcional  sobre el aporte del  25% en cuanto mi libro se esté comercializando.
 El tiempo previsto es de  6 meses, que es lo que necesitaré aproximadamente  para recuperar mi salud, escribir, editar y  promocionar.
Aún tengo cuatro hijos estudiando que dependen única y exclusivamente de mí, vivo una situación económica complicada, ya que me he tenido que dar de baja mi empresa debido a la crisis económica que estamos padeciendo.
Agradezco toda vuestra atención al leer esto, si puedes participar en mi sueño, gracias; si puedes invitar a otra persona a que lo haga, gracias; si no puedes participar con una aportación económica has de saber que ya has formado parte de este sueño, por el simple hecho de leer esto… ¡¡Gracias¡¡
Las personas que deseen apoyar y participar, deben hacerme saber vía email como desean hacer el aporte, y si dan autorización para publicar su nombre en el blog de Internet y en la contra portada del libro.
Una vez esté editado el libro se hará llegar una copia a cada uno de los Mecenas, con una dedicatoria especial. Si el proyecto marcha según lo esperado se ingresará en la cuenta que se nos indique, el importe que tan generosamente ha realizado cada Mecenas.
Las palabras que llegan al corazón son las que salen del corazón, y las mías salen desde lo más profundo del mio.

" Si  persigues un sueño:  primero, debe ser deseado con el corazón; segundo, haz lo necesario; tercero, haz todo lo posible, y de pronto te encontraras  consiguiendo lo que parecía imposible" San Francisco de Asís.


             

LAS MASCOTAS ABANDONADAS, UNA CONDUCTA INHUMANA, ADOPTEMOS



 
Regalar una mascota  a nuestros hijos por navidad, o en otra fecha especial, puede ser algo realmente  entrañable, pero ¿eres consciente de todo lo que este hecho conlleva? O harás como muchos otros inconscientes, que satisfacen el capricho de su hijos, sin tener en cuenta en lo más mínimo la responsabilidad que este hecho implica, y en cuanto llega la época  vacacional, sin ningún miramiento ni compasión, abandonan en cualquier lugar al indefenso animal.
Una mascota es un miembro más de la familia, que necesita cuidados y mucho cariño. Antes de regalar una mascota a tu hijo reflexiona lo siguiente:
¿Por qué comprar un animal con pedigree, cuando hay cientos de animales abandonados en las protectoras de animales esperando ser adoptados?
¿Tienes tiempo, espacio y medios para recibir en tu hogar a un nuevo miembro?
¿Has creado conciencia en tu hijo de afecto cuidado y responsabilidad hacia los animales?