jueves, 23 de abril de 2015

LIBROS QUE DEJAN HUELLA

CUÉNTANOS QUE LIBRO HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA Y PARTICIPA EN EL  SORTEO DE  10 LIBROS
lusaescritora@gmail.com


Enamorarte de ti de Walter Riso ha dejado huella en  Dorymar Mendoza ‏@lacumanesa22


La maestría del amor ha dejado huella en @yuvi_posadas

El libro Corazón de Edmundo de Amicis, ha dejado huella en   Nieves Ramos ‏@nievessnow22



El libro maldito karma de Davis Safier ha dejado huella en  Isabel Francisco @IsabelFraca



El libro La Prueba Del Laberinto de Sánchez Dragó ha dejado huella en @ENAR175


El libro si tu me dices ven lo dejo todo..pero dime ven  de Albert Espinosa ha dejado huella en  Ana Priego@AnaPriego7


La conjura de los necios es un libro que ha dejado huella en @IviramAlonso 

El libro las leyes espirituales   ha dejado huella en  Teo de la Fuente @Maestre_Temple 


El libro el adulterio ha dejado huella en  Mallagray @PMallagray


Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márques  ha dejado huella en   Jesús @62Estepona 

Los hermanos Karamazov, de Dostoievski, ha dejado huella en 

Adulterio de Claudio Cohello ha dejado huella en Pilar Mallagray @PMallagray

La araña negra de  Vicente Blasco Ibáñez   ha dejado huella  en manuel albalat @manu84457498

El libro entre limones de Crist Stewart ha dejado huella en: Antonio F. Gil ‏@Toniprofe  y Sal Eden ‏@VanderVca


Paula de Isabel allende ha dejado huella en TEAMMZBNIKKI ‏@martaseilan

la peste de Abert Camus ha dejado huella en Nuevo grito esténtor ‏@Bonhamled2





Hipatia de Alejandría de Charles Kinsley ha dejado huella en Paloma Caral ‏@palomacaraball


Los pilares de la tierra de Ken Follett, ha dejado huella en  Jose Vicente Alfaro ‏@JV_Alfaro  Y EN @Inmassevillano


Ese maldito yo de Emile Cioran ha dejado huella en MaríaR Hernández ‏@Maokita78 



'La fiesta del Chivo' de Vargas Llosa ha dejado huella en @DavidTrovatore 



Cristo de nuevo crucificado ha dejado huella en Juan Sevillano@RoMemoria

El libro que dejó huella en mi vida fue el caballero de la armadura oxidada  de Robert  Fisher ‏@hazloky 

"El amor en los tiempos del cólera" me dejó una huella imborrable.
Mercedes Pinto M. @MercedesPintoM. También dejo huella en @damaristamayo12



Mi planta de naranja lima de José Mauro de Vasconcelos, libro que me marcó y mucho

20.000 leguas de viaje submarino'. Julio Verne fue el 1°, con él. aprendí a vivir y soñar otras vidas. @blog_florentino




SINUHE EL EGIPCIO es la novela más hermosa qué he leído en mi vida... PierreMC ‏@ElUniversoM 



Me dejaron su huella…Sinuhe el Egipcio y el viejo y el mar. ChemaYan_G. ‏@jmyanguas 


Robinson Crusoe en mi adolescencia. FMoreno ‏@francis32818651


Libro que me dejo huella : Oliverio Twist de Charles Dickens.
John Martin Avalos Valdivieso


El árbol de la ciencia, de Pio Baroja,  y el Quijote de Cervantes. Los recomiendo a todos. @areyes4589


Dos libros que dejaron profunda huella en mi vida fueron: los miserables de Víctor Hugo, me identifiqué totalmente con su protagonista.  El otro fue la autoliberación interior de Antony de Mello.   Lusa Guerrero


"La cabaña del Tío Tom". Lloré michísimo. Me enseñó sobre VALORES. Todo lo que sé hoy de ellos. Isabel Sastre Páez 


Disfruté mucho leyendo 'las brujas' de Roald Dahl   @maica_cat


Diferentes etapas de mi vida pero Juan Salvador gaviota,carta para un niño que no llegó a nacer y los miserables me fascinaron @yvhernandez 
Juan salvador Gaviota ha dehado tambien huella en  ‏@SaezJoseManuel, en manuel albalat@manu84457498 y e Ludith Silva ‏@avlisthn



EL PRINCIPITO, de Antoine St Exupéry, ha dejado huella en:  Ramón Somoza ‏@RamonSomoza, Ludith Silva ‏@avlisth, @Juan56 @anasubigaray,  y en Aída del Pozo‏@damadenovelas


El libro SHIDARTHA de Herman Hesse es extraordinario me lo he leído ya varias veces, lo recomeindo a todos. eventosmejiasl@gmail.com






1 comentario:

  1. '20.000 leguas de viaje submarino' y demás obras de Julio Verne. Fue el primero, con él aprendí a vivir y a soñar otras vidas.

    ResponderEliminar