sábado, 30 de noviembre de 2013

AGRADECIMIENTOS








Hoy quiero agradecer profundamente a todas las maravillosas personas que están apostando por mi sueño de diferentes formas. La verdad es que me siento una privilegiada de la vida: Tengo amistades incondicionales, unos hijos maravillosos que están siempre ahí dando todo lo que pueden con su cariño, y sobre todo se me ha dado la gracia de experimentar en mi un gran aprecio y amor por la vida ¿qué más puedo pedir? ¿PUBLICAR UN LIBRO QUIZÁS?

Deseo resaltar el apoyo excepcional de mis hijos que están compartiendo y experimentando conmigo la ilusión y alegría de este nuevo proyecto.
En el nuevo cambio personal que estoy viviendo, al que he denominado " MI CUARTO CAMBIO" están teniendo lugar hechos inesperados cargados de emociones, de los que ya hablaré con detalle en el libro, y en el que algunos de mis mecenas tiene un gran protagonismo.

Con cariño Lusa Guerrero

2 comentarios:

  1. Querida Lusa, y digo querida porque es un sentimiento que nace en mí hacia tu persona derivado de la calidad humana que te distingue; no eres historiadora en un papel, sino en el escenario de la vida misma, poseedora natural de la luz que ilumina el sendero para muchos sumergido en la negrura, para eso fuiste creada.

    Tu filosofía de vida va dejando estela, tan grande y brillante como la del cometa que surca el firmamento tapizado por estrellas; sentencio y decreto jubiloso que tus obras perpetuarán sin importar el tiempo, ese legado que se está fraguando en los tinteros hasta que tus palabras cobren vida.

    Es para mí un honor el conocerte, y doy gracias a la pluma por haberte puesto en mi camino, sin antagonismo, en mi humilde posición; la de tu leal servidor.

    Con admiración y respeto,

    Roberto Soria - Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Lusa, yo también debo decir que eres una mujer maravillosa y muy humana, gracias por el apoyo y muchas bendiciones. De corazón te digo eres un ángel de luz para mi.

    ResponderEliminar